OFERTA EMPLEO
TELEOPERADOR/A
- Emergia Canarias Customer Care SL
- Plazas: 1
- Telde
- Contrato Indefinido
- Tiempo Parcial
Descripción de la oferta
Emergia es una multinacional de Contact Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar Teleoperadores/as, para importante empresa del sector de las telecomunicaciones.
Requisitos:
- Valorable Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Estudios mínimos requeridos, bachillerato.
- Experiencia de al menos un año.
- Muy valorable experiencia en ventas.
- Soltura en el manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación por objetivos.
- Disponibilidad para hacer la formación y comenzar en las fechas indicadas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 25 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Turno de tarde de 15:00 a 20:00 horas.
- Salario establecido según convenio de Contact Center: 747,86 euros al mes, más incentivos mensuales.
Requisitos:
- Valorable Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Estudios mínimos requeridos, bachillerato.
- Experiencia de al menos un año.
- Muy valorable experiencia en ventas.
- Soltura en el manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación por objetivos.
- Disponibilidad para hacer la formación y comenzar en las fechas indicadas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 25 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Turno de tarde de 15:00 a 20:00 horas.
- Salario establecido según convenio de Contact Center: 747,86 euros al mes, más incentivos mensuales.
Tareas a realizar
- Atención al cliente.
- Resolución de incidencias y venta de productos.
- Las comunicaciones con el cliente son mediante canal escrito a través de nuestro servicio de Atención por WhatsApp.
La persona seleccionada accederá a formación para el puesto, en modalidad online y presencial, de la mano de expertos profesionales del 5/09/2022 al 30/09/2022.
- De lunes a miércoles online de 8:00 a 14:00.
- Jueves y viernes presencial de 14:00 a 20:00.
- Beca formativa de 190 euros que abonaremos una vez superado el periodo de prueba.
- Incorporación al servicio de forma MIXTA (presencial y teletrabajo) una vez finalizada y superada la formación el 03/10/2022 en nuestro centro de Telde.
- Resolución de incidencias y venta de productos.
- Las comunicaciones con el cliente son mediante canal escrito a través de nuestro servicio de Atención por WhatsApp.
La persona seleccionada accederá a formación para el puesto, en modalidad online y presencial, de la mano de expertos profesionales del 5/09/2022 al 30/09/2022.
- De lunes a miércoles online de 8:00 a 14:00.
- Jueves y viernes presencial de 14:00 a 20:00.
- Beca formativa de 190 euros que abonaremos una vez superado el periodo de prueba.
- Incorporación al servicio de forma MIXTA (presencial y teletrabajo) una vez finalizada y superada la formación el 03/10/2022 en nuestro centro de Telde.