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OFERTA EMPLEO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMERCIAL

  • Plazas: 1
  • Telde
  • Jornada Completa
  • 1000 a 1500 €

Descripción de la oferta

Empresa del sector sanitario busca persona para apoyo de los Departamentos de Administración - Compras y Ventas, en continua comunicación con la gerencia.

Se requiere:
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o simlilar.
- Buen manejo de los programas del Paquete Office y experiencia en uso de hojas de cálculo.
- Disponibilidad horaria y para viajar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Alta capacidad organizativa y resolutiva, buena predisposición para el trabajo en equipo, y adaptación al cambio.
- Conocimientos de inglés (mínimo B1), valorándose otros idiomas.
- Persona acostumbrada a realizar cálculos matemáticos (sencillos).
- Perfil comercial.

Tareas a realizar

Según las pautas de la gerencia:
- Apoyo en tareas administrativas: control de pedidos de compras, control de stock, control de gastos, cobros y pagos de facturas, conciliación bancaria, etc.
- Apoyo departamento de ventas: realización ofertas comerciales, elaboración de presupuestos y pedidos, realización de facturas de venta.

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1