Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A

  • Infogral Soluciones Tecnológicas SL
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa
  • 1000 a 1500 €

Descripción de la oferta

Empresa canaria referente en soluciones en punto de venta busca incorporar a Técnico/a Informático/a para la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos en red: hardware y software, incluyendo terminales cliente, servidores, switch, firewall y NAS, entre otros.

Requisitos:
- Titulación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Se valora nivel de inglés.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para viajar.
- Adaptabilidad a turnos rotativos.

Tareas a realizar

- Redacción de manuales técnicos corporativos y guías de usuario.
- Soporte telefónico y telemático a través de plataforma de ticketing.
- Desarrollo de aplicaciones/vistas/informes personalizados en entornos XML JSON y SQL Server.
- Capacidad para integrar aplicaciones clientes a través de las APIs de los respectivos fabricantes.
- Capacidad de análisis de las necesidades de clientes y detección de oportunidades comerciales.

Perfil buscado

  • Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Ingeniero de Telecomunicación
  • Ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática
  • Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
  • Grado en Informática y Servicios
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software
  • Grado en Matemáticas e Informática
  • Ingeniero en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática del Software
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
  • Ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
  • Desarrollo de aplicaciones / vistas / informes personalizados en entornos XML, JSON y SQL Server. - Nivel Avanzado
  • Redacción de manuales técnicos corporativos y guías de usuario - Nivel Intermedio
  • Soporte telefónico y telemático a través de plataforma de HelpDesk - Nivel Intermedio