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OFERTA EMPLEO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Media Jornada

Descripción de la oferta

Empresa dedicada al desarrollo de software a medida precisa incorporar en su equipo Responsable del Área de Administración.

Requisitos:
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o afín a la rama.
- Nivel fluido de inglés (oral y escrito).

Tareas a realizar

- Facturación (generar facturas mensuales, abonos, facturas rectificativas.).
- Elaboración de presupuestos.
- Contabilidad.
- Seguimiento y control del plan de tesorería de la empresa matriz y supervisión de las filiales derivadas.
- Elaboración , archivo y gestión de documentos administrativos, contables y laborales.
- Atención al cliente.
- Aprovisionamiento de materiales para la empresa.
- Previsión de gastos.
- Elaboración de manuales con los procedimientos internos.
- Control y seguimiento del inmovilizado.
- Apoyo al departamento de RRHH.
- Control y contacto estrecho de los procesos de nuestra filial en el extranjero y comunicación con la dirección.
- Gestión de ERP.

Perfil buscado

  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Administración y Finanzas

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
  • Excel - Nivel Avanzado