Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

ASESOR@S INMOBILIARI@S

  • NEW TIMES INMOBILIARIA
  • Plazas: 5
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Autónomo

Descripción de la oferta

EMPRESA EN PLENO CRECIMIENTO REQUIERE: personas con perfil comercial (sector bancario, inmobiliario, etc.) dispuestos a desarrollar su carrera profesional, enfocada a incrementar canales de negocio con clientes tanto particulares como empresas colaboradoras, que puedan requerir de servicios inmobiliarios de calidad, profesional, transparente y confidencial.

¿Qué buscamos?
- Personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de triunfar, personas dispuestas a convertirse en expertos inmobiliarios de referencia en su área.
- Conocimientos informáticos nivel usuario.
- Idiomas (no excluyente).
- Disponibilidad para viajar entre islas.
- Valoramos tu experiencia, no tu edad.

Ofrecemos:
Asesoramiento técnico, urbanístico y jurídico, una cartera de grandes empresarios inversores y fondos de inversión.

Qué conseguirás:
- Altas comisiones, excelente ambiente de trabajo, orientación en todo lo relacionado en la venta y alquiler de inmuebles a particulares y empresas.

Tareas a realizar

- Incrementar canales de negocio con clientes tanto particulares como empresas colaboradoras, que puedan requerir de servicios inmobiliarios de calidad, profesional, transparente y confidencial.

Te proporcionamos:
- Lo que no encontrarás en ninguna empresa del sector, TE FACILITAREMOS GRANDES PROPIEDADES PARA SU COMERCIALIZACIÓN, estas propiedades tienen una gran comisión.
- El software inmobiliario más avanzado, software de valoración de inmuebles, asesoramiento en todo lo relacionado a la documentación, contratos, etc.
- Gran apoyo publicitario para tu cartera de inmuebles.

Requisitos

  • INFORMATICA - Nivel Básico