Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Responsable Recepción y Preparación de Mercancías (Almacén-Logístico),

  • ALDI SUPERMERCADOS, S.L SUCURSAL CANARIAS
  • Plazas: 1
  • Agüimes
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Aldi, una de las cadenas de Alimentación y Supermercados más importantes del mundo, creadores del Descuento, con más de 340 establecimientos en España y en plena fase de expansión en Canarias, busca incorporar un/a Responsable de Recepción y Preparación de Mercancías para nuestro Almacén-Logístico en Gran Canaria (Agüimes).

REQUISITOS:
- Formación: Módulo de Grado Superior de Formación Profesional (FPII).
- Experiencia demostrable de al menos 2 años como responsable de recepción y preparación.
- Gestión de equipos.
- Conocimiento en trámites y gestiones con aduanas.
- Disponibilidad para desplazarte en formación a península durante 6 meses.

SE VALORA:
-Máster en Gestión de Operaciones y Logística.
-Experiencia en el sector de la alimentación.

Tareas a realizar

Entre tus funciones, destacan:
- Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo (aprobar vacaciones, proponer la contratación de colaboradores, etc.)
- Planificar, supervisar y organizar la rotación (FIFO) y el estado de la mercancía
- Recepcionar y controlar la mercancía, su clasificación y ubicación, así como la devolución de palets.

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Si quieres saber más información sobre nuestra empresa, filosofía de trabajo y todo lo que podemos ofrecerte, visita nuestra web: www.aldi.es/conocenos/trabaja-en-aldi

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas