Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Gestor en Agencia de gestión de viviendas vacacionales

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Temporal
  • Tiempo Parcial
  • 1000 a 1500 €

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de una agencia de gestión turística e inmobiliaria -alquiler vacacional-, canaria y joven, con cobertura nacional? Buscamos profesionales con nuestra filosofía; RESOLUTIVOS, con capacidad de APORTAR VALOR y alta DESTREZA AL ORDENADOR.

REQUISITOS:
- Título Universitario o FP Grado Superior.
- Inglés mínimo B2.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Experiencia en acciones de Channel & Revenue Management.
- Experiencia con algún PMS/CRS/CRM (preferiblemente AVANTIO).
- Ordenador portátil propio.
- Conocimientos básicos del Paquete Office.
- Carnet de conducir y vehículo.

VALORABLE:
- Nociones de marketing y gestión de redes sociales.
- Experiencia en el sector de alquileres vacacionales.
- Conocimientos en el ámbito turístico e inmobiliario.
- Don de gentes (Att. Cliente).
- Conocimientos básicos de SEO y de Copywriting.

Tareas a realizar

- Att. Cliente (huéspedes) y gestión de reservas (PMS Avantio).
- Venta cruzada con turistas.
- Seguimiento de valoraciones de huéspedes y de las encuestas de calidad --> Propuestas de mejora.
- Gestión como channel & revenue manager (propiedades de clientes).
- Coordinación y seguimiento de incidencias, en las viviendas, con los proveedores.
- Gestión y supervisión de las RRSS.