Pasar al contenido principal
PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO

Graduado/a en Historia del Arte

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

Empresa de Cultura del Gobierno de Canarias requiere para su programa de Gestión de Proyectos artísticos un/a Graduado/a en Historia del Arte.

Tareas a realizar

- Colaborar en las tareas de inventariado y catalogación de obras de arte.
- Apoyar en la realización de dosieres de proyectos expositivos (contenidos teóricos de las exposiciones, listados, solicitudes, localizaciones y seguros de obras, plan de comunicación).
- Cooperar con la gestión de la producción, comunicación, transportes y ediciones de las exposiciones.
- Apoyar en la museografía de las exposiciones.
- Ayudar con las tareas de archivo y documentación de los proyectos expositivos.

Perfil buscado

  • Grado en Historia del Arte

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
  • Conocimientos Informaticos - Nivel Intermedio


Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.