Pasar al contenido principal
PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

Apoyo para la gestión de reservas, atención al cliente y marketing

  • Plazas: 3
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de una startup del sector turístico -alquiler vacacional-, canaria y joven, de ámbito regional? Buscamos estudiantes con nuestra filosofía; resolutivos y con capacidad de aportar valor. No es necesario desplazamiento a un centro de trabajo.

Se requiere:
- Inglés mínimo B1/B2.
- Nociones de marketing
- Interés en el ámbito administrativo-comercial
- Ordenador portátil propio.
- Conocimientos básicos del Paquete Office
- Valorable carnet de conducir y vehículo.
- Últimos cursos de grado o ciclo superior.

Se valorará:
- Conocimientos básicos sobre Channel Management.
- Experiencia con algún PMS/CRS
- Conocimientos en el ámbito turístico

Tareas a realizar

- Atención al cliente
- Ejecución de campañas de marketing
- Asesoramiento nuevos clientes
- Gestión y comunicación de reservas
- Resolución de incidencias
- Administración

Perfil buscado

  • Máster en Marketing y Comercio Internacional
  • Máster en Dirección y Planificación del Turismo
  • Grado en Turismo (Lanzarote)
  • Grado en Turismo (No Presencial)
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Programa de Doble Titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo.
  • Máster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
  • Turismo (ONLINE)
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Turismo

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1