Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Técnico de Control de Costes - Proyectos de plataformas petrolíferas

  • Plazas: 2
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Temporal
  • Jornada Completa
  • 2000 a 2500 €

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector de la reparación naval busca un técnico de control de costes para llevar a cabo la gestión administrativa del cargo de costes y facturación de las obras de reparación de plataformas, bajo la supervisión de la Controller del proyecto.

Requisitos del puesto:
- Licenciados o graduados en Administración y dirección de empresas o Economía.
- Buen nivel de inglés (B2).
- Nivel avanzado en el uso de excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Flexibilidad.
- Adaptación a trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.

Tareas a realizar

- Mantener la hoja de cálculo de facturación de obra actualizado y cuadrado continuamente con el borrador.
- Controlar el coste y la facturación de los servicios generales, según la tarifa aprobada en el contrato y los días de proyecto.
- Elaborar listado de tareas y mantenerlo actualizado e informando al equipo del proyecto.
- Llevar el control de los costes de la empresa cargados a la obra: horas-hombre, horas-máquina y materiales y costes de subcontratación.
- Hacer las previsiones de costes a las tareas correspondientes y aprobarlas.
- Enviar a las contratas a las que proceda el contrato de la obra.
- Pasar los partes al jefe de proyecto para su aprobación.
- Gestión de los partes de horas y materiales firmados.
- Gestión de la facturación al cliente.

Perfil buscado

  • Licenciado en Economía
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Economía y Finanzas
  • Grado en Economía
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Estudios Internacionales de Economía y Empresa / International Business Economics

Requisitos

  • Excel - Nivel Avanzado