Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Auxiliar administrativo

  • Plazas: 1
  • San Bartolomé de Tirajana
  • Contrato Indefinido
  • 650 a 1000 €

Descripción de la oferta

Asesoría laboral necesita una persona con conocimientos del tema laboral, nóminas, contratos, cotizaciones, etc.

Mínimo con formación de grado superior en el ciclo de administración y finanzas o certificado de profesionalidad sobre dicha materia.

Se valorará grado en relaciones laborales o formación actualmente en el mismo.

Conocimientos del programa A3.
Experiencia mínima de 6 meses en la realización de dichos temas laborales.
Actitud para seguir aprendiendo, personal resolutiva y proactiva ante los cambios que se puedan producir en el día a día.
Se ofrecerá trabajo en un ambiente agradable, y la posibilidad de aprender una profesión.

Tareas a realizar

Las tareas son las propias del puesto:
Confección de nóminas
Contratos de trabajo
Movimiento en seguridad social
Registro de contratos de trabajo en el SEPE,

Perfil buscado

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Administrativo de personal
  • Administración y Finanzas

Requisitos

  • INGLES SE VALORARA - Nivel Básico