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OFERTA EMPLEO

ADMINISTRATIVO. Técnico de gestión nóminas y seguridad social

  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa
  • 650 a 1000 €

Descripción de la oferta

Se precisa técnico en gestión de nóminas y seguridad social.

Requisitos:
Diplomado en relaciones laborales, graduado social o similar.
Experiencia en tramitación de seguridad social.
Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.

Imprescindible conocimientos de:
- Contratación
- Sistema red
- Conocimientos de a3nom y Siltra.
- Seguridad Social y SEPE, otros.

Se valorará conocimientos de contabilidad y administración.

Incorporación inmediata

Tareas a realizar

- Nóminas.
- Seguros Sociales, altas - bajas.
- Contratos.
- Comunicaciones y otras gestiones en materia laboral, así como otras gestiones de ámbito administrativo.

Perfil buscado

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
  • Diplomado en Relaciones Laborales
  • Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos