Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Community Manager

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Media Jornada

Descripción de la oferta

Si eres una persona creativa y te gusta comunicar ¡BIENVENIDA! Buscamos un/a Community Manager.

REQUISITOS:
· Conocimientos o experiencia demostrable en redes sociales.
· Conocimientos o experiencia demostrable en campañas publicitarias de redes sociales.
· Disponibilidad completa.
· Grandes habilidades comunicativas, creatividad, trabajo en equipo y muchas ganas.

Indispensable tener experiencia demostrable en gestión de redes sociales y en campañas de ADS.

Se valorarán conocimientos sobre grabación y edición de vídeos en programas profesionales.

Tareas a realizar

En dependencia del Social Media Manager.

- Desarrollo y administración de contenido para plataformas.
- Revisión de datos de la RRSS.
- Evaluar las acciones de la competencia.
- Redacción de informes.
- Monitorización de todas las publicaciones, novedades y seguimiento.
- Grabación y edición de vídeos para RRSS.
- Gestión de campañas de Social ADS.
- Cobertura de eventos.
- Otras tareas relacionadas.

Perfil buscado

  • Grado en Gestión Comercial y Marketing
  • Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  • Grado en Marketing y Comunidades Digitales
  • Grado en Marketing
  • Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • Grado en Marketing y Comunicación Comercial
  • Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Grado en Marketing y Comunicación
  • Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Grado en Marketing y Comunicación Empresarial
  • Grado en Desarrollo, Gestión comercial y Estrategias de Mercado - Marketing