Pasar al contenido principal
PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR

FÓRMATE Y REALIZA PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESAS COMERCIALES

  • Plazas: 20
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

El curso con prácticas remuneradas en Gestión de la Empresa Comercial celebra la X Edición en formato totalmente gratuito. Está dirigido a personas tituladas o con experiencia en el sector que busquen fortalecer sus competencias en el ámbito del comercio. El programa ofrece una formación completa en el diseño, desarrollo y gestión de estrategias comerciales, aplicables a puntos de venta, centros comerciales (abiertos y cerrados), mercados mayoristas y minoristas, así como a otros entornos del sector.

Comenzamos a mediados de mayo y finalizamos en diciembre.

El curso incluye prácticas profesionales remuneradas en equipos de trabajo reales, permitiendo al alumnado aplicar los conocimientos adquiridos, integrarse en dinámicas profesionales auténticas y mejorar su empleabilidad.

Más información aquí: https://gerenciacomerciourbano.com/2026/

Tareas a realizar

Se seleccionará a 20 personas que cumplan los siguientes requisitos:

- Haber finalizado los estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior.
- No haber completado anteriormente el programa Inserta realizando actividades relacionadas con el sector comercio.
- No haber disfrutado de alguna beca de la Fundación Universitaria de Las Palmas incompatible con este programa.
- Ser residente en la provincia de Las Palmas.

Si cumples estos requisitos no dudes en inscribirte para participar en el proceso de selección.
*Si cuentas con un certificado de profesionalidad nivel 3 o tienes experiencia demostrable en el sector comercio de más de 3 años también puedes inscribirte en esta oferta.

Perfil:

Ciclos Formativos de Grado Superior

Nivel de inglés superior a B1 (valorable)
Formación complementaria en Marketing y ventas de más de 50 horas (valorable)

Perfil buscado

  • Dirección de Servicios de Restauración
  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Marketing y Publicidad
  • Gestión Comercial y Marketing
  • Asistencia a la Dirección
  • Administración y Finanzas

Requisitos

  • Atención al cliente - Nivel Básico
  • Marketing - Nivel Básico
  • Ventas - Nivel Básico


Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.