Pasar al contenido principal
PROGRAMA DIGINNOVA

INFORMÁTICO/A

  • Minimoon Eventos SL
  • Conocimientos: Inglés, programación, creación de videojuegos
  • Duración: Hasta 10 meses
  • Remuneración: 826,21 € Brutos mensuales (se incluyen gastos de Seguridad Social)

Descripción de la oferta

Desarrollo y puesta en marcha de proyectos educativos dirigidos a educación Primaria y Secundaria relacionados con las TIC. En especial la introducción de elementos como gafas VR, Robótica y Programación como herramientas de uso común en el aula. Estimular el uso de las TIC para la mejora de la sociedad y del entorno.

Perfil buscado

  • Grado en Ingeniería en Informática
  • Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
  • Grado en Matemáticas e Informática
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Informática del Software
  • Programación de sistemas informáticos
  • Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
  • Grado en Informática y Servicios
  • Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
  • Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Ingeniero en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Programación de sistemas informáticos
  • Grado en Gestión Informática Empresarial
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Desarrollo de Aplicaciones Web

Detalles del programa

Diginnova es un programa que persigue la incorporación de talento al tejido socioeconómico de Canarias para fomentar la empleabilidad, la transición ecológica y digital de las organizaciones.