El Enfoque Estratégico: no seas mejor, sé diferente | Fundación Universitaria de Las Palmas

El Enfoque Estratégico: no seas mejor, sé diferente

Nos movemos en un entorno global, abierto y competitivo donde la carrera por conseguir y mantener nuestra posición en el mercado se fundamenta en ofrecer precios bajos y reducir márgenes, lo cual suele conllevar contrapartidas para emprendedores y trabajadores. Condiciones poco favorables, falta de recursos adecuados, dificultades para conciliar la vida laboral y la familiar. Asimismo, los incentivos para emprender nuevas iniciativas o proyectos son muy bajos, bien por aversión al riesgo bien por la poca expectativa de éxito.

 

Dadas las circunstancias, mejorar nuestro posicionamiento como profesionales y empresas aumentando las posibilidades de crecimiento, pasa por el enfoque estratégico y la mejora sistemática. Con ello, no solo enriqueceremos a nuestra empresa sino también a nuestros equipos y sus posibilidades de desarrollo, la empleabilidad de nuevos trabajadores, y aportaremos mucho más valor a nuestros segmentos de clientes y a la sociedad.

 

En estas jornadas no solo conoceremos métodos ágiles para desarrollar un enfoque estratégico, también aprenderemos a utilizar de forma práctica la herramienta creada por Yves Pigneur y Alexander Ostelwalder: “The Business Model Canvas”, que se ha convertido en los últimos años en un arma clave y simple para identificar y validar el modelo de negocio que puede aportar un nuevo proyecto.

Lugar de celebración: Terraza de la Fundación (C/ Juan de Quesada, 29) el Jueves 8 de Octubre 

 

Descargar el Programa Aquí

Reserva tu plaza AQUÍ (entrada libre)

 

 

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO DE VERANO 
(Julio y Agosto)

Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top