El Cabildo de Lanzarote acoge a 21 jóvenes gracias al programa Inserta | Fundación Universitaria de Las Palmas

El Cabildo de Lanzarote acoge a 21 jóvenes gracias al programa Inserta

         
Durante la mañana de hoy se ha realizado un encuentro en la sede del Cabildo de Lanzarote entre responsables de diferentes áreas cabildicias y técnicos de la Fundación Universitaria de Las Palmas, junto con algunos de los beneficiarios del programa Inserta.
 
El objetivo es que jóvenes con formación superior, tanto los graduados como los de formación profesional de ciclos superiores, mejoren su empleabilidad de forma que tengan acceso a la realización de prácticas no laborales.
 
 
 
 
En este sentido, el Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Educación, incorpora a diferentes áreas a 21 titulados superiores que harán formación dual por un periodo de 10 meses, combinando las prácticas con sesiones teóricas para mejorar sus competencias, con especial atención a los idiomas.
 
El primer grupo en comenzar el Inserta lo componen egresados que realizarán sus tareas de acuerdo con sus titulaciones, entre las que se cuentan Administración de Empresas, Derecho, Geología, Administración y Finanzas de FP, Técnico Forestal o Ingeniería.
 
Pie de foto1: El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés y la consejera de Educación, Carmen Rosa Márquez junto a los técnicos y beneficiarios del programa Inserta.
Pie de foto2: Fabián Palmés, vicegerente de la FULP acompañado de técnicos del área de Empleo de la FULP y el grupo Inserta.

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top