Las personas beneficiarias de la décima edición del Curso Universitario Superior de Gestión de la Empresa Comercial participaron en una jornada formativa en el Centro Comercial La Ballena para conocer de primera mano su modelo de gestión y el funcionamiento diario de un espacio comercial.

Miguel Melián, gerente del Centro Comercial La Ballena durante su intervención

Durante la visita, el gerente del Centro Comercial, Miguel Melián, compartió con el alumnado su experiencia profesional y abordó diferentes aspectos relacionados con la planificación, la organización y la dinamización de un centro comercial, acercando a las personas participantes a los retos reales del sector.

Esta actividad complementa los contenidos teóricos del curso con experiencias prácticas y el contacto directo con profesionales reforzando una formación orientada a las necesidades actuales de las empresas comerciales.

Curso financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Compartir: