Crecimiento Profesional para el Empleo, una oportunidad para encontrar empleo con éxito | Fundación Universitaria de Las Palmas

Crecimiento Profesional para el Empleo, una oportunidad para encontrar empleo con éxito


La Fundación Universitaria de Las Palmas ofrece un programa para facilitar la inserción laboral de los jóvenes con un recorrido orientativo y formativo que refuerza sus puntos fuertes de manera que tengan más opciones a la hora de acceder al mercado laboral. Cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. 

Para llevarlo a cabo, la propia Fundación Universitaria ha incorporado a dos jóvenes graduados que dan respuesta a las necesidades de los beneficiarios. Ellos son Sara López Guedes, con grado en Pedagogía y con formación en orientación laboral; y Francisco Javier Pérez Álamo, con un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web.

Para ambos se trata de su primera experiencia laboral y creen que es una oportunidad para conocer cómo es trabajar en una organización y acercarse a un entorno real de trabajo. En este sentido afirman que han podido poner en práctica lo aprendido durante sus años de carrera universitaria y creen que los recién egresados necesitan un periodo de orientación para focalizar bien sus esfuerzos a la hora de identificar cuáles son sus fortalezas o qué debilidades deben pulir para tener más posibilidades de encontrar empleo. Una tarea que el programa de Crecimiento Profesional para el Empleo les facilita puesto que les permite evaluar y entrenar las competencias más demandadas en las empresas.

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top