Comienza el Programa de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento 2020 | Fundación Universitaria de Las Palmas

Comienza el Programa de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento 2020

En la mañana de ayer, arrancó el Programa Formativo correspondiente al año 2020, del Programa de Emprendimiento de la Fundación Universitaria de Las Palmas. Programa cofinanciado con el Fondo Social Europeo, dentro del Período de Programación 2014 – 2020.

La sesión de ayer, a la que han asistido un total aproximado de 30 emprendedores y emprendedoras, ha sido presentada por el técnico del Programa, Ángel Ramos, y en ella, se ha dado una información cualificada acerca de la idea y la visión de negocio, así como análisis del modelo de negocio, a cargo del consultor José Manuel Sánchez.

El Programa #EmprendeFULP está pensado para que los beneficiarios desarrollen sus iniciativas y proyectos con el asesoramiento de nuestro equipo, aportando toda la información y las herramientas para hacerlos realidad. Las diferentes sesiones grupales e individuales están diseñadas para optimizar la competitividad y lograr los diferentes objetivos empresariales con la experiencia de consultores y profesionales acreditados, a través de dos itinerarios. Este Programa está dirigido a todos los públicos, independientemente de la edad y estudios.

Puedes ampliar información sobre el Programa #EmprendeFULP en este enlace

 

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top