Abiertas las ayudas para el Curso Universitario de Gestión de Comercio Urbano | Fundación Universitaria de Las Palmas

Abiertas las ayudas para el Curso Universitario de Gestión de Comercio Urbano

Para todas aquellas personas recién tituladas que quieran especializarse en el ámbito de las empresas comerciales, la Fundación Universitaria ofrece un curso para potenciar sus competencias en la gestión de proyectos comerciales. Además, incluye una beca de inserción laboral con una ayuda económica por alumno de 550 euros brutos mensuales durante tres meses.

Esta formación se ha diseñado para quienes pretenden dirigir sus carreras hacia el diseño de estrategias innovadoras en puntos de venta, áreas comerciales abiertas, centro comerciales y mercados mayoristas o minoristas.

El curso, valorado en 4.500 euros por alumno, está financiado al 100% por la consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El objetivo es que quienes hayan finalizado su formación superior universitaria o ciclo superior de Formación Profesional, puedan enfocar sus carreras profesionales hacia un sector en alza y tener unos conocimientos diferenciadores para liderar el cambio en el comercio urbano.

Si desea conocer toda la información del curso e inscribirse puede hacerlo en este enlace.

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top