Français Dexway Académie - Niveau A1 | Fundación Universitaria de Las Palmas

Français Dexway Académie - Niveau A1

A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas básicas, así que a identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida diaria con construcciones atributivas simples.

UNITÉ 1
Salutations I
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « être », forma afirmativa - Introducción de los artículos definidos e indefinidos - Saludar / despedirse - Adjetivos  Vocabulario - Nacionalidades - Presentaciones  Estrategias - Ejercicios interactivos: asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes. - Visionar diálogos en contexto - Comprensión del oral : ejercicios con huecos - Comprensión del oral interactiva : deletrear - Unir las frases - Pronunciación: escucha y repetición - Práctica y asimilación de la conjugación en el presente de indicativo del verbo « être » en ejercicios en contexto.  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
Salutations II
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « être » forma afirmativa - Pronombres personales sujetos - Saludar / despedirse - Adjetivos - Deletrear - el alfabeto  Vocabulario - Nacionalidades - Presentaciones  Estrategias - Ejercicios interactivos: asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes. - Visionar diálogos en contexto - Comprensión del oral : ejercicios con huecos - Comprensión del oral interactiva : deletrear - Unir las frases - Pronunciación: escucha y repetición - Práctica y asimilación de la conjugación en presente de indicativo del verbo « être » en ejercicios en contexto.  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
Salutations III
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « être », forma afirmativa - Pronombres personales sujetos - Saludar / despedirse - Dar su apellido, su nombre - C’est + nombre / Il est + adjetivo - Concordancia del adjetivo: singular/plural - Deletrear - el alfabeto  Vocabulario - Nacionalidades - Presentaciones   Estrategias - Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes. - Comprensión del oral : ejercicios con huecos - Comprensión del oral interactiva : escribir correctamente las palabras escuchadas - Unir las frases sinónimas - Pronunciación: escucha y repetición - Doblar una película - Visionar diálogos en contexto  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
Test
En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.
UNITÉ 2
Joyeux anniversaire I
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « avoir », forma afirmativa - Preguntar y dar la edad - C’est  / Ce sont+ nombre - Adjetivo  Vocabulario - La familia - La casa  Estrategias - Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas - Pronunciación : escucha y repetición - Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes - Asociar las preguntas a las respuestas - Frases que completar - Doblar una película - Visionar diálogos en contexto  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Valorar todas las manifestaciones culturales de la misma manera
Joyeux anniversaire II
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « avoir », forma afirmativa - Preguntar y dar la edad - Introducción: pronombres tónicos - Presentar a alguien, tercera persona de singular - Situar en el espacio : preposición de lugar : « ici » - Introducción: verbo « aller » en presente de indicativo  Vocabulario - La familia - La casa - Los números de 0-20  Estrategias - Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas - Pronunciación : escucha y repetición - Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes - Asociar las preguntas a las respuestas - Frases que completar - Visionar diálogos en contexto  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Respeto hacia las manifestaciones culturales de cada país
Joyeux anniversaire III
structuras gramaticales y actos de palabra - Presente de indicativo del verbo « avoir », forma afirmativa - Preguntar y dar la edad - Introducción: pronombres tónicos - Introducción: adjetivos posesivos  Vocabulario - La familia - La casa - Los números de 0-20  Estrategias - Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas - Pronunciación : escucha y repetición - Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes - Asociar las preguntas a las respuestas - Frases que completar - Doblar una película  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas que el suyo - Respeto hacia las manifestaciones culturales de cada país
Test
Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.  
UNITÉ 3
Rencontrer de nouvelles personnes I
Estructuras gramaticales y actos de palabra - Introducción : interrogación con inversión del sujeto - Indicar el origen/ dar su nacionalidad - Introducción : marca de la oposición : « Mais » - Introducción : adjetivos posesivos  Vocabulario - Los países - Las nacionalidades - Los números de 0-20 - Expresiones de la vida diaria  Estrategias  - Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas - Pronunciación : escucha y repetición - Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes - Asociar las preguntas a las respuestas - Frases que completar  Aptitudes - Interés por la cultura de los países francófonos - Interés por el aprendizaje y el esfuerzo personal - Curiosidad e iniciativa
Rencontrer de nouvelles personnes II
Estructuras gramaticales y actos de palabra -Verbo « être » en presente de indicativo, forma afirmativa -Indicar el origen/ dar su nacionalidad -Introducción : marca de la oposición : « Mais » -Introducción : adjetivos posesivos -Artículos indefinidos -Hablar de su edad, de su identidad y de su profesión  Vocabulario -Los países -Las nacionalidades -Los números de 0-20 -Expresiones de la vida diaria  Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar  Aptitudes -Interés por la cultura de los países francófonos -Interés por el aprendizaje y el esfuerzo personal -Curiosidad e iniciativa
Rencontrer de nouvelles personnes III
Estructuras gramaticales y actos de palabra -Verbo « être » en presente de indicativo, forma afirmativa -Indicar el origen/ dar su nacionalidad -Introducción : marca de la oposición : « Mais » -Introducción : adjetivos posesivos -Artículos indefinidos -Hablar de su edad, de su identidad y de su profesión -Deletrear nombres -Pronombres tónicos y pronombres sujetos  Vocabulario -Los países -Las nacionalidades -Los números de 0-20 -Expresiones de la vida diaria  Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Doblar una película -Unir las frases sinónimas  Aptitudes -Interés por la cultura de los países francófonos -Interés por el aprendizaje y el esfuerzo personal -Curiosidad e iniciativa
Test
En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.
UNITÉ 4
À la fête I
Estructuras gramaticales y actos de palabra -Verbo « être » en presente de indicativo, forma afirmativa -Introducción forma negativa -Indicar el origen/ dar su nacionalidad -Hablar de su edad, de su identidad y de su profesión -Introducción del indefinido : « tout le monde »  Vocabulario -Los países -Las nacionalidades -Las profesiones -Expresiones de la vida diaria  Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar  Aptitudes -Saber reconocer y respetar las  convenciones culturales propias de los países francófonos -Motivación y perseverancia -Curiosidad e iniciativa
À la fête II
Estructuras gramaticales y actos de palabra -Expresiones « c’est / il est » en forma interrogativa con inversión del sujeto -La forma negativa -Situarse en el espacio : preposición de lugar : « dans » -Hablar de su edad, de su identidad y de su profesión -Interrogación: « Qu’est-ce que…? »  Vocabulario -Los países -Las nacionalidades -Las profesiones -Expresiones de la vida diaria  Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar  Aptitudes -Saber reconocer y respetar las  convenciones culturales propias de los países francófonos -Motivación y perseverancia -Curiosidad e iniciativa
À la fête III
Estructuras gramaticales y actos de palabra -Introducción: imperativo en forma afirmativa -La forma negativa -Introducción: diferencia entre « Tu » y « Vous » -Hablar de su edad, de su identidad, de su estado civil y de su profesión -Pronombres interrogativos: « Que …?; Qui ? Où ? » -Adjetivos interrogativos: « Quel, quelle ? » -Disculparse, pedir perdón  Vocabulario -Los países -Las nacionalidades -Las profesiones -Expresiones de la vida diaria  Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar  Comprensión del oral : encontrar a forma correcta -Preguntas tipo test -Doblar la película -Encontrar las frases sinónimas  Aptitudes -Saber reconocer y respetar las  convenciones culturales propias de los países francófonos -Motivación y perseverancia -Curiosidad e iniciativa
Test
En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.
UNITÉ 5
Présenter, saluer et dire au revoir / L'alphabet
En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.
Quantités et couleurs
En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.
Les jours, les mois de l'année et les saisons / Téléphoner
En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.
Les pays et les nationalités / Les moyens de paiement / L'heure
En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.
Endroit et mouvement / Directions
En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.
UNITÉ 6
Situations typiques - Magasin libre de taxe, Porte d’embarquement, Embarquement dans l’avion
Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.
Dialogue - Enchanté de vous connaître
El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor. 
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.
Vocabulaire général - Consolidation
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
UNITÉ 7
Tests final
En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top