Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Siempre he tenido en mente la posibilidad de desarrollarme profesionalmente en el mundo de la automoción

1/02/2017

Mi nombre es Ibrahim, soy graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En lo referente a los estudios al finalizar bachillerato no tenía muy claro que es lo que más me atraía, tenía dudas si dedicarme al mundo de las edificaciones o al mundo de la ingeniería, al final opté por realizar mis estudios de Ingeniería ya que en ella tienen cabida tanto las edificaciones de ámbito industrial como automoviles, maquinaria, etc.

Siempre he tenido en mente la posibilidad de desarrollarme profesionalmente en el mundo de la automoción y gracias al Programa Inserta he tenido la posibilidad de entrar en un mundo laboral cada vez más complicado e inestable para los jóvenes de este país.

En mi caso he realizado este Programa en la empresa General de Servicios ITV, una gran empresa en el que he recibido un magnifico trato y en el que todos mis compañeros se han volcado para enseñarme todo lo posible en el mundo de la automoción, durante mi estancia en la empresa he realizado un multitud de tareas como análisis de expedientes de reformas, revisión de informe, asesoramiento técnico, atención al cliente, etc.

Una vez finalizado el Programa Inserta, me gustaría poder formar parte de un gran equipo de trabajo en el que pueda demostrar tanto los conocimientos que he adquirido durante mis estudios como las aptitudes que he podido adquirir durante mi programa.

En lo referente a los estudios al finalizar bachillerato no tenía muy claro que es lo que más me atraía, tenía dudas si dedicarme al mundo de las edificaciones o al mundo de la ingeniería, al final opté por realizar mis estudios de Ingeniería ya que en ella tienen cabida tanto las edificaciones de ámbito industrial como automóviles, maquinaria, etc.

Para final quiero agradecer a todo aquel que hace posible que se lleve a cabo este programa y animar a que sigan apoyando a los jóvenes y claro está a mejorar aún más este programa.

Ibrahim y Marina, ambos ganadores de las entradas al partido entre HERBALIFE GC-UNICAJA