Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

ShapingtheOdds y la Fundación Universitaria de Las Palmas te invitan a la Conferencia de Rahfeal Gordon

4/05/2017

ShapingtheOdds y la Fundación Universitaria de Las Palmas te invitan a la conferencia de Rahfeal Gordon. Rahfeal Gordon es un galardonado emprendedor internacional, orador, cineasta, filántropo, y escritor y editor de 14 libros sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal. Rahfeal realizará una parada en exclusiva en la Fundación Universitaria de Las Palmas para inspirarles a todos como parte de su gira mundial, Skycraper World Tour. http://www.rahgor.com/

 Este evento es patrocinado por https://shapingtheodds.com/es/

 

 Programa:

 16:00  Bienvenida

 16:15  Karen Floyd, CBO de Intrahouse y CEO de Symmetry PR, dará una charla en español sobre su caso de éxito, cómo ha llegado a trabajar en Gran Canaria, su relación con la FULP y cómo ha acabado representando a intraHouse, ShapingtheOdds y Rahfeal Gordon.

 17:00  André Eidskrem, CEO de IntraHouse y ShapingtheOdds, hablará en inglés de los motivos por los que eligió Gran Canaria como destino para montar la sede española de intraHouse, explicará qué le llevó a crear la plataforma de ShapingtheOdds y comentará por qué invitó a Rahfeal Gordon para que viniera a Gran Canaria para dar esta charla.

 17:30  Rahfeal Gordon explicará, en inglés, cómo ha conseguido llegar a donde está ahora y sus métodos para tener éxito en la vida.

 18:15-18:45 Descanso 

19:00 Segunda parte de la charla en inglés y preguntas.

 20:00  Despedida

 

 Ponentes:

 Rahfeal Gordon:

 El estadounidense Rahfeal Gordon es un galardonado emprendedor internacional, orador, cineasta, filántropo, y escritor y editor de 14 libros sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal. Rahfeal pasó de ser un sintecho en las calles de Nueva Jersey a crear cinco empresas, tener un asiento en la junta del Network for Teaching Entrepreneurship en EEUU y a asistir de forma regular a reuniones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, además de inspirar a miles de personas en todo el mundo con sus charlas.

 André Eidskrem:

 El noruego André Eidskrem es un emprendedor en serie que ha vivido todos los altibajos del emprendimiento, ganando millones, perdiéndolos y volviéndolos a ganar. Actualmente es fundador y CEO de intraHouse, una empresa de desarrollo de software que tiene presencia en Noruega, Silicon Valley, Gran Canaria, Reino Unido, Bielorrusia y Asia. André supo predecir los entresijos de Internet y consiguió vender el dominio by.com (que le costó $5.000) por más de un millón de dólares. André sabe cómo levantarse cuando te has caído y cómo poner las cartas a tu favor utilizando Gran Canaria como sede desde la que hacer crecer un negocio.

 Karen Floyd:

La británica Karen Floyd es emprendedora, comunicóloga y lingüista. Jefa de Marca de IntraHouse y fundadora de Symmetry PR, Karen ha alcanzado el éxito utilizando Gran Canaria como trampolín. Actualmente, Karen representa a IntraHouse y Rahfeal, entre otros, a nivel internacional, ayudándoles a tener y mantener su éxito a nivel global.

 Sobre ShapingtheOdds:

ShapingtheOdds es un proyecto de la empresa noruega IntraHouse, una plataforma digital que reúne en su comunidad a ambiciosos estudiantes y profesionales de todo el mundo para compartir consejos, aprender, hacer networking y colaborar.