Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Primer encuentro entre alumnos y demandantes del #ProgramaInserta este jueves en la #TerrazaFundación

5/07/2016
imagen_156

Con el objetivo de crear sinergias y que los demandantes del #ProgramaInserta conozcan a sus actuales alumnos, este jueves 7 de julio nos reuniremos en la #TerrazaFundación para recibir un Taller de Empoderamiento, impartido por Lorena Valverde (Life Coach Certificada)

Dicho taller va dirigido a los alumnos en vigor del Programa Inserta y a los candidatos que se han dado de alta como demandantes de Inserta en www.fulp.es. Podrán compartir inquietudes y ser mentores de los demandantes de Inserta, sirviendo cada caso como ejemplo, sobre todo en la búsqueda activa de empresas para el programa.

Estas actividades forman parte de la dinamización de la recien creada Comunidad Inserta, a la cual pertenecen sus alumnos. El objetivo de esta comunidad es establecer conexiones entre los propios alumnos, resolver dudas, conocerse realizando actividades de networking y tener una formación experiencial extra del programa. Con esto, se establecen nuevos canales de comunicación, mas rápidos y dinámicos como el WhatsApp y el Facebook. Éstos encuentros son una vez al mes en la #TerrazaFundación.

 ¿En qué consiste el taller?

El taller de empoderamiento es práctico y tiene como objetivo la mejora de la autoestima y descubrir las habilidades/capacidades de cada uno de los asistentes. Ponente: Lorena García Velarde. Tras 16 años como jefa de mercado para Alcampo S.A., empresa dónde crece mi interés por el desarrollo de los equipos y de las personas, me traslado a E.E.U.U., Nueva York, dónde estudio y trabajo para convertirme en Life Coach Certificada, por el Life Coach Institute Of Orange County. He seguido mi formación como Pratitoner, Máster y Coach de PNL aquí en España.

Reserva tu plaza AQUÍ