Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Para Lanzarote: se abre el plazo para participar en las Becas Fundación Disa Empleo Joven

28/09/2016
imagen_182

A partir de hoy se abre el plazo para la inscripción en las Becas Fundación Disa Empleo Joven.

¿En qué consiste este tipo de Becas?

-Son becas que ofrecen una estancia práctica remunerada (532,51 € mensuales) en empresas de toda Canarias a razón de 30 horas semanales. Serán un total de 50 becas, repartidas entre las dos provincias. Además, se incluye un plan formativo ONLINE vinculado a competencias profesionales demandadas.

-Siempre las funciones a desempeñar en la estancia práctica en la empresa serán relacionadas con la titulación del beneficiario/a.

-Tendrán una duración de seis meses.

¿Quién puede participar?

Titulados universitarios (cualquier universidad) o FP superior menores de 30 años (en el caso que se supere los 30 años, se debe haber finalizado la titulación en los últimos tres años).

¿Cómo puedo participar?

Debes seguir los siguientes pasos* para que formes parte del proceso de selección:

-Debes ingresar tu mail AQUÍ.

-Una vez lo hagas, debes darte de alta en www.fulp.es. Una vez en tu área privada, debes completar todo tu CV online y darte de alta en las casillas EMPLEO y PROGRAMA INSERTA. Si ya estás dado/a de alta, solo debes actualizar tu CV.

-A mitad de octubre te mandaremos un correo electrónico compartiendo contigo las ofertas de empresas vinculadas a estas BECAS para que te puedas inscribir en la que más se adapte a tu perfil.

*todos los pasos son obligatorios

 

Si eres una empresa y estás interesada en incorporar un joven cualificado durante 6 meses 100% financiado y quieres que valoremos tu propuesta rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.