Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Oposiciones para maestros en Canarias para el 2017

16/09/2016

La Administración Educativa tiene previsto convocar las pruebas selectivas en los Cuerpos de Conservatorios de Música, Escuelas de Arte y Maestros, muy probablemente en las especialidades de Primaria, Inglés y Francés. (según ANPE Canarias).

Soledad Monzón, Consejera de Educación y Universidades, habló ayer con los sindicatos del ámbito de la enseñanza la convocatoria en 2017 de la oferta pública de empleo en el cuerpo de maestros, en unas oposiciones en las que queda por definir las especialidades y el número de plazas.

En principio, la Administración Educativa tiene previsto convocar las pruebas selectivas en los Cuerpos de Conservatorios de Música, Escuelas de Arte y Maestros, muy probablemente en las especialidades de Primaria, Inglés y Francés.

ANPE Canarias agradeció esta primicia informativa, que puede orientar en parte los esfuerzos de quienes ya preparan las oposiciones, y solicitó a la Consejera que, en cuanto le sea posible, concrete la oferta de empleo público docente, determinando los cuerpos, las especialidades y el número de plazas incluidas.