Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Oposiciones para la Administración de Justicia

1/12/2015
imagen_44

Nuevamente se publica la oferta de empleo público (plazas para los cuerpos de Gestión Administrativa y Procesal; Tramitación Administrativa y Procesal y Auxilio Procesal). 

Presentamos un programa que ofrece la posibilidad de prepararación con profesionales de extensa experiencia y avalado índice de aprobados. Profesores que llevarán a cabo un seguimiento de la evolución del opositor y que  orientarán a los alumnos continuamente en el estudio, proporcionando abundante material de apoyo (realización de test; esquemas, actualizaciones...)

Curso de preparación a los cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Procesal (+info AQUÍ)

- El programa pretende que los alumnos estudien el temario de Cuerpo de Gestión Administrativa y Procesal, Tramitación Administrativa y Procesal y Auxilio Procesal, con el sistema tradicional de preparación ajustado al tipo de oposición al que se presenta.

- Los alumnos tendrán uno o varios profesores que impartirán clases y harán un seguimiento de la preparación de los temas.

- Se realizará un seguimiento de la evolución del opositor a través de los profesores, que periódicamente se entrevistarán y le orientará en el estudio. Además se realizarán simulacros de examen, que sirven para contrastar la evolución en la formación. 

Preparación Opositores al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (+Info AQUÍ)

-El objetivo es dotar a los alumnos de la preparación y los conocimientos necesarios para optar a las plazas ofertadas en la reciente oferta pública de empleo para acceder al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el seno de la Administración de Justicia.