Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La #TerrazaFundación acogerá la presentación de Cuculcán, desarrollado por los estudiantes participantes en el Workshop Playpex 2016

11/05/2016

El próximo día 19 de Mayo de 2016  a las 20.00 se procederá a la presentación del film “Cuculcán” en la terraza de la Fundación Universitaria, Calle Juan de Quesada, 29, Las Palmas.

La Consejería de Arquitectura y Vivienda, La Fundación universitaria y la Escuela de Arquitectura son las encargadas de patrocinar este evento, para el cual se prevé un aforo de 100 personas aproximadamente. 

El film recoge los proyectos desarrollados por los estudiantes  participantes en el Workshop Playpex 2016 celebrado en la Escuela de Arquitectura de Las Palmas del 25 al 29 del pasado mes de Enero. 

El proyecto PLAYPEX propone una temática de escenografía experimental, que tiene como fin representar la obra teatral “Cuculcán” , texto dramático obra del escritor latinoamericano Miguel Ángel Asturias, incluido dentro de la obra “Leyendas de Guatemala”.

El taller ha sido organizado por la Escuela de Arquitectura, coordinado por el profesor Jin Taira  además de contar con la colaboración de la Escuela de Actores de Canarias y el Centro Insular de Danza María Eulate, entre otros.

 Puedes reservar tu entrada gratuita AQUÍ