Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria quiere ayudarte con 12.000 euros.

4/11/2016

La Fundación Universitaria de Las Palmas abre el plazo para la inscripción en el II Programa de Impulso al Mérito Personal

¿Eres graduado/a y quieres seguir formándote? ¿Tienes un sueño profesional? 

Queremos ayudar a jóvenes graduados a que su sueño se haga realidad. El Programa de Impulso al Mérito Personal consiste en ofrecer a los beneficiarios una ayuda personalizada en función de un programa individual de desarrollo profesional propuesto por el solicitante, a través de un itinerario formativo que puede incluir experiencias profesionales, y, en su caso, laborales.  La cantidad es de 12.000 euros como mínimo para cada proyecto.

¿Quién puede participar?

Podrán optar al programa de ayudas todos los graduados universitarios menores de treinta años, residentes en Canarias; y, en el caso de no residentes, siempre que se hayan graduado en instituciones universitarias de Canarias.

¿Cómo participar?

Las candidaturas se formalizarán ante la Fundación Universitaria de Las Palmas presentando la siguiente documentación a dreyes@fulp.es:

Memoria justificativa de los méritos y razones que han motivado la presentación de la candidatura. Consiste en un PDF explicando porqué te presentas al Impulso.

Currículum vitae y memoria de actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria en las áreas de formación complementaria, experiencias laborales y actividades culturales, medioambientales o de voluntariado social. Consiste en un PDF con tu CV y cosas que has hecho en estos años.

Memoria explicativa en la que se detalle los méritos y razones de la concesión de la ayuda, la descripción detallada del itinerario formativo y, en su caso, de las experiencias complementarias, y expectativas profesionales y personales, y el coste del proyecto. Consiste en un PDF explicando en qué gastarias los 12.000 euros (máster, formación,experiencia...) y diciendo en qué empresa te gustaría estar.

 

+Info: QUIERO INSCRIBIRME