Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

En Aperitivos Snack buscamos jóvenes que aporten nuevas formas de pensar y trabajar

4/07/2016
imagen_152

Karun, responsable de marketing de Aperitivos Snack, hizo una visita guiada a varios empleados de la Fundación Universitaria de Las Palmas por la fábrica. Quisimos agradecer de primera mano la participación en el #JueBeer con varios lotes de sus productos y su involucración constante para formar alumnos a través del #ProgramaInserta

-¿Qué valor encuentra Aperitivos Snack en el Programa Inserta?

Buscamos una fuente de personas jóvenes, con talento y ganas de iniciarse en el mundo laboral. Estas personas pueden aportar nuevas formas de pensar y trabajar en un entorno. Ejemplo: son Pedro y Cristina. Queremos que se integren y trabajen, pero les vamos a dar la libertad de que aporten cosas nuevas, se comporten de forma diferente y que pongan en duda procedimientos que llevamos haciendo varios años. Al final una empresa cuando lleva haciendo mucho tiempo lo mismo no se consigue ver mucho más allá, porque está inmersa en el día a día, sin perspectiva. Por esto es fundamental que haya gente nueva y con talento.

 "Ser parte del programa Inserta era el paso que había decidido dar después de acabar la carrera en Economía. Tuve la oportunidad de poder dar ese paso en Aperitivos Snack, una empresa canaria que invierte en formación, junto a unos compañeros que me han acogido con los brazos abiertos desde el primer día. No he podido tener un mejor comienzo en el mundo laboral", Cristina, alumna Inserta de Aperitivos Snack.

"Entrar en Aperitivos Snack era el paso que me faltaba.Parece que he encontrado una empresa que confía en la gente joven, que ofrece formación a todos los niveles además de la libertad de aportar e implantar nuevas ideas, algo que ayuda a tu crecimiento profesional y personal", Pedro, alumno Inserta de Aperitivos Snack.

 

 -Qué competencias piden para futuros miembros de la empresa? 

 1. Talento.

2. Gestión de la información: analistas.

3. Marketing: trade marketing sobre todo.

Estas son las ramas que yo te puedo decir, pero como te digo la empresa quiere seguir evolucionando y confía mucho en la gente joven a todos los niveles: admin, RRHH, logística….

 -Una marca que tiene tantos productos, ¿Cómo consiguen establecer una imagen de marca tan presente en la sociedad Canaria?

Tenemos una propuesta de valor que buscamos mantener y consolidar en el mercado, es nuestra estrategia a largo plazo: marcas líderes, servicios, asesoramiento, calidad, ayudamos a nuestros clientes para que crezcan y nosotros con ellos, etc.Es decir, no sólo vendemos productos sino que queremos ir más allá y ser un proveedor de referencia para nuestros clientes y un distribuidor clave para los fabricantes. Ya lo viste ayer: “Impulsando Negocios”. Por esto queremos nuevos talentos, nuevas tecnologías, nuevas informaciones, nuevas ideas (no sólo para Munchitos, sino para todo el negocio en general).

Reserva tu entrada para el #JueBeer, Intercambios Lingüisticos