Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Con este curso he podido acercarme al día a día de la empresa

14/11/2017

El objetivo del Curso Universitario Superior de Gerencia de Comercio Urbano es potenciar la actividad del comercio urbano atrayendo el talento de los jóvenes universitarios recién titulados al mundo de la gestión del retail y del desarrollo de las zonas comerciales abiertas.

Los alumnos fueron universitarios titulados, cuyo deseo es mejorar y especializar su carrera profesional en el ámbito de las empresas comerciales, enfocados especialmente en el diseño de estrategias para los puntos de venta, centros comerciales abiertos y/o cerrados y mercados mayoristas y minoristas. Se trata de un ámbito en el que se demandan profesionales con capacitación siendo, además, un sector, el comercio, que tradicionalmente ha tenido un alto impacto en el empleo de las islas.

"Mi nombre es Carolina Díaz y soy alumna del Curso Universitario Superior de Gerencia de Comercio Urbano. El curso consistía en dos partes: una teórica y una práctica. En la primera parte pudimos compartir experiencias con otros alumnos de Tenerife. En la segunda parte, pudimos acercarnos al día a día en empresas de este sector. En mi caso, estoy realizando la parte práctica en Mercalaspalmas, donde estoy aprendiendo mucho sobre su funcionamiento y cada día me siento más parte de ella. Me gustaría que el periodo práctico fuera mayor para poder aprender más sobre el día a día de la empresa"