ACTUALIDAD / NOTICIAS
Abierto el plazo para el Programa de Gestores de la Innovación
¿Qué es?
Es un programa formativo GRATUITO que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema. Esto se realizará de manera práctica y con casos prácticos reales.
Este programa consta de tres niveles formativos diseñados para que los participantes adquieran los conocimientos necesarios y los puedan aplicar a los procesos de innovación.
Se encuentra abierta la inscripción para participar como formador o consultor en prácticas:
Participa como FORMADOR aquí:
Dentro del programa de Formación de Gestores de la Innovación 2016-2017, uno de los objetivos es la creación de un plantel de formadores.
Por ello, en este actual año 2016 se seleccionarán y formarán a 30 personas que posteriormente serán los formadores de los alumnos que participen en los niveles de promotores, gestores y consultores de la innovación.
Participa como CONSULTOR EN PRÁCTICAS aquí:
Entre las personas que alcancen el nivel de formación de consultores; formándose este año o bien acreditando la posesión de la formación en programas anteriores de gestión de la innovación; se seleccionarán a 30 personas para que tengan un período práctico de 3 meses insertados en una empresa o en un grupo de investigación para desarrollar tareas de innovación. Las personas que se inserten en la empresa serán becarios y cobrarán mensualmente 775 € brutos.
El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2016-2017” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General Universidad de La Laguna y cofinanciado con una tasa del 85% a través de fondos comunitarios, por el Fondo Social Europeo en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.