Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Abierto el plazo para el Programa de Becas en Negocios Internacionales

20/06/2016
imagen_145

El objetivo de PROEXCA con este programa consiste en formar a canarios en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten servicios a empresas canarias.

Este programa concederá a sus beneficiarios:

a) Formación On-line, mediante una Maestría Universitaria  en Negocios Internacionales.

b) Tras finalizar la acción formativa se ofrece formación práctica en Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en oficinas de FUCAEX en el exterior, en oficinas de PROEXCA en el exterior, y en la Embajada de España en Mauritania.


Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los lugares del artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Común, para su registro, y posteriormente, vía ONLINE a través de laWeb de PROEXCA antes del 23 de junio de 2016, se procederá a la inscripción en la web del solicitante.  Para ello debe acceder a www.proexca.es,  pinchar en registro para registrarse en la web o iniciar, introducir su usuario y contraseña, y pinchar en Becas de negocios Internacionales 2016-2017 y registrarse.  

                                                                                                                                         
Por razones de eficacia y celeridad en la tramitación del procedimiento, se recomienda al solicitante remitir a través de correo electrónico, a la dirección de correo becas@proexca.es todos los documentos solicitados, además del modelo de solicitud.   No hay que abonar ninguna cantidad en concepto de gastos de inscripción.

Podrán acceder a dicha convocatoria y a la Orden a través del siguiente link:


http://www.proexca.es/becas/becas16-17.aspx