Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para las becas de formación y certificación en idiomas

21/02/2019
 
La Fundación Universitaria de Las Palmas, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, ha abierto el plazo de inscripción para el programa “Mejora de las competencias en lenguas extranjeras de los jóvenes de Gran Canaria”.
 
El objetivo es facilitarle, tanto a los estudiantes universitarios como de la Formación Profesional, así como a desempleados/as con estudios finalizados (universitarios, de Formación Profesional o Certificados de Profesionalidad), formación complementaria para ampliar sus conocimientos en idiomas y así avanzar en su empleabilidad.
 
Se trata de la tercera edición de estas becas donde se ofrecen cursos de inglés en formato semipresencial con 100 horas lectivas. El importe de esta formación, valorada en 180 euros, lo asumen conjuntamente el Cabildo y la Fundación en un 83%, de tal forma que el alumno únicamente debe abonar una cuota de inscripción simbólica de 30 euros como muestra de su compromiso para completar la formación.
 
De todos aquellos que finalicen el programa, y tomando como referencia criterios de renta y de buena calificación, el 25% de los participantes podrán acceder a la devolución total de este importe. Además, los que saquen mejores notas en inglés, podrán realizar de forma gratuita el examen de certificación oficial expedido por la Oxford University.
 
A partir de abril arranca la formación en la que hasta 400 personas podrán beneficiarse de alguna de estas becas. Para obtener toda la información e inscribirse hay que hacer clic aquí.