FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN | Fundación Universitaria de Las Palmas

FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN

 

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN?

Es un programa formativo GRATUITO que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema. El programa pretende apoyar la innovación en las empresas formando gestores de la innovación y especialistas en el ámbito de la transformación digital.

Desde este proyecto se capacita a las empresas y a sus integrantes para afrontar mejoras y agregar valor añadido a sus productos, servicios y/o procesos, promoviendo la cultura de la competitividad.

Todo ello se llevará a cabo en las empresas de manera práctica y con casos prácticos reales.

El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

PERFIL DE LA PERSONA QUE SE INCORPORARÁ

Los perfiles que se incorporarán a la empresa serán titulados universitarios o estudiantes de los dos últimos cursos de carrera que hayan superado el nivel de formación de consultor del Programa de Formación de Gestores de la Innovación.

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

Con este programa, se incorporará en su empresa una persona formada como consultor en gestión de la innovación y/o en transformación digital, que será tutorizada por consultores expertos durante un período de 3 meses.

Esta incorporación y tutorización no tiene ningún coste para la empresa.

El objetivo principal para su empresa será ayudarle a crecer mejorando su competitividad y/o su facilitar los procesos de transformación digital.

Algunos de los objetivos específicos a desarrollar en la empresa se basan en los siguientes puntos:

    • Análisis de la situación de la empresa en el actual paradigma de la transformación digital.
    • Generar propuestas de mejora e innovación en el ámbito digital de la empresa.
    • Aportar valor añadido en base a estrategias de marketing digital y nuevos modelos de negocio.
    • Fomentar e impulsar el uso del comercio electrónico, contenidos digitales y en general Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en sus procesos productivos como comerciales o administrativos.

Esta estancia práctica servirá a la empresa para conocer la oportunidad estratégica de incorporar las nuevas tecnologías y nuevas lógicas, con el fin de que el negocio sea más eficiente y permita nuevas oportunidades.

¿CÓMO PARTICIPAR?

PARTICIPAR COMO EMPRESA

Si su empresa ya se encuentra registrada en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe acceder a su área privada con sus datos de acceso y una vez acceda podrá realizar la inscripción en el programa.

ACCEDER COMO EMPRESA

Si no estuviese registrada deberá hacerlo en el siguiente enlace.

REGISTRAR MI EMPRESA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Email: gestoresinnovacion@fulp.es

Teléfono: 928 45 99 23

+info:www.gestoresinnovacion.com

 
 

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top