Pasar al contenido principal
Servicio de asesoramiento a emprendedores

Taller: Fundamentos básicos sobre certificado digital y facturación electrónica. Ley antifraude.

Taller: Fundamentos básicos sobre certificado digital y facturación electrónica. Ley antifraude.

Descripción del evento

Un certificado digital es un archivo electrónico que funciona como una credencial digital, emitida y firmada por una Autoridad de Certificación (AC). Es utilizado para autenticar y verificar la identidad de una entidad o individuo en el entorno digital, asegurando la confianza en las comunicaciones y transacciones en línea.

Es importante conocer los diferentes usos que puede tener el certificado digital, ya que es una herramienta fundamental para establecer una infraestructura de confianza en el ámbito digital, facilitando la autenticación, la firma segura de documentos y la protección de la privacidad en las comunicaciones y transacciones electrónicas.

Durante el taller se explicará la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal ha establecido diversos cambios en cuanto a la evaluación fiscal en el ámbito empresarial, cambios que se pueden enlazar con la Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas, conocida como la ley de facturación electrónica, la cual establece las pautas a seguir en la forma de facturar.

-326 -312

El proceso de inscripción está cerrado

Martes, 12 de septiembre de 2023

de 09:00h a 11:00h

Online