Pasar al contenido principal
Servicio de asesoramiento a emprendedores

Taller: Liderazgo Empresarial

Taller: Liderazgo Empresarial

Descripción del evento

Tras la crisis sanitaria que se ha vivido, el liderazgo dentro de las empresas ha tenido un gran desafío destacando habilidades, como la resiliencia, innovación, agilidad, coherencia, responsabilidad, ética. Lo cierto que la incertidumbre ha sido la palabra que ha venido para quedarse en este mundo para todos, y por supuesto las empresas se ven afectadas, y ahora muchos mas con el avance de la Inteligencia Artificial y la crisis económica, social, las desigualdades y la sostenibilidad.

En un mundo hiper conectado, donde los sistemas son complejos, las consecuencias de mantener las reglas de juego anteriores nos hacen vulnerables y hay que apostar por prepararse, formarse, mejorar comunicación, autovaloración, llevando a nuestras empresas y emprendimiento a otro nivel.

El liderazgo tradicional y la forma de hacer negocios ha cambiado y para ellos es necesario hacer espacio para conocer la nueva forma de liderar, la nueva forma de reconstruir la economía, en un nuevo paradigma de responsabilidad, compromiso, sostenibilidad, poniendo en el centro a las personas. Liderando desde el servicio. Valor compartido, ser capaz como líder de anticiparte a los cambios que se avecinan, tener visión de un futuro, el liderazgo empresarial debe estar del lado de la solución a las situaciones que se nos avecinan como humanidad y no ser parte del problema actual.

-372 -370

El proceso de inscripción está cerrado

Jueves, 13 de julio de 2023

de 12:00h a 14:00h

Online