Summer University 2019. Conoce Europa con AEGEE

TERRAZA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

Summer University 2019. Conoce Europa con AEGEE

Descripción del evento

AEGEE es una de las mayores asociaciones interdisciplinares de estudiantes de Europa.  Su misión es promover una Europa unificada, la comunicación y cooperación entre países, la integración entre estudiantes y la lucha por crear una sociedad abierta y tolerante para el futuro a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran jóvenes de toda Europa, en su mayoría estudiantes universitarios. Para ello,  contamos con un Plan Estratégico dividido en 4 bloques (difundir el europtimismo, el empleo juvenil, la movilidad juvenil y la educación cívica ).


Los ponentes de esta charla son estudiantes egresados y de últimos cursos de la ULPGC, miembros de AEGEE Las Palmas, que fomentarán la movilidad europea juvenil a través del proyecto Summer University.


El objetivo de la charla es dar a conocer a los estudiantes el proyecto Summer University, una manera de viajar por Europa a bajo coste al mismo tiempo que se conoce otra cultura, otra lengua y se participa en acciones de educación no formal (talleres, charlas, acciones solidarias, etc. ). Dar a conocer la asociación AEGEE y su actividad a nivel europeo y en la sede de Las Palmas, y la oportunidad de movilidad europea relacionada con otros programas como Erasmus+. Se pretende también fomentar la movilidad juvenil y el valor del voluntariado y la educación no formal.


Lugar de celebración

C/Juan de Quesada, 29

#TerrazaFundación


14 Marzo // 19:00

Comparte este evento

Más información
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top