¿Qué aporta el alcance orgánico en redes sociales a tu negocio?

TERRAZA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

¿Qué aporta el alcance orgánico en redes sociales a tu negocio?

Descripción del evento

Se pretende mostrar cómo las redes sociales han enfocado el negocio a través del pago de anuncios para mostrar a los usuarios, penalizando aquellas publicaciones que se publican orgánicamente en las páginas de las empresas. Para ello, las marcas tienen que tener presencia en las redes haciendo promoción de sus propias publicaciones, teniendo cada contenido un objetivo diverso. Para ello, la estrategia digital de cada marca debe ser distinta y tener una presencia adecuada a sus objetivos como marca.


El objetivo principal es aprender a utilizar las redes sociales en la actualidad con eficacia. Se tratará la comunicación de técnicas diversas en redes sociales para llegar al público objetivo, momento y frecuencia de la comunicación y ubicaciones a trabajar en redes sociales para la consecución de objetivos de marca.


Ponente: José Andrés de Lorenzo-Cáceres Apolinario       

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Máster en Propiedad Intelectual e Industrial por ESADE Business & Law School. Fundó Klawter en el año 2014, dedicándose principalmente al marketing de contenidos en redes sociales. Durante estos años han trabajado para diferentes marcas siendo las más conocidas Unión Deportiva Las Palmas, Promotur (Turismo de Canarias ), Hoteles Melià y han sido partners de ESADE Business & School.


Destinatarios: Público general, de sector y estudiantes.


Lugar de celebración

C/Juan de Quesada, 29

#TerrazaFundación


28 Febrero // 19:00

Comparte este evento

Más información
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top