El Marketing en Centros Comerciales

TERRAZA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

El Marketing en Centros Comerciales

Descripción del evento

Nos encontramos ante un cambio en el sector de centros comerciales y retail, donde el canal online está teniendo una presencia cada vez más relevante y donde el canal offline se está reinventando. Es ahora donde las marcas tienen que explotar todo su potencial en diferentes canales para poder seguir siendo atractivas y esto lo conseguimos elaborando un buen plan de Marketing.


El objetivo de la charla es mostrarles de una manera amena y sencilla por qué es importante el marketing y qué factores hay que tener en cuenta, para ello se tratarán los siguientes temas:


  • Por qué hacer Marketing en un centro comercial.
  • Factores que hay que tener en cuenta a la hora de eleborar un plan de Marketing
  • Contexto en el que se juega y cómo tomar decisiones.


Destinatarios :

Personas con inquietudes sobre el marketing enfocado a centros comerciales y retail.


Ponente :

María Nalda González

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con un máster en estrategia directiva por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Experiencia en marketing de retail y en estrategia de empresas en mercados nacionales e internacionales. Actualmente directora de Marketing del centro comercial Alisios, grupo HD.


Lugar de celebración

C/Juan de Quesada, 29

#TerrazaFundación


03 Octubre // 19:00

Comparte este evento

Más información
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top