Pasar al contenido principal

Gestores de la innovación

¿En qué consiste?

Es un programa GRATUITO y SEMIPRESENCIAL que se organiza en torno a 3 niveles formativos que deberán ser superados para ir accediendo al nivel superior

¿Quién puede participar?

El acceso a la formación de Gestores de la Innovación va destinado a cualquier persona con ganas de aprender sobre innovación y que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Personas que posean nacionalidad española o sean ciudadanos/as de algún Estado miembro de la Unión Europea o de Terceros países con residencia legal en Canarias.
  • Titulados universitarios que han obtenido su titulación universitaria en los 5 años anteriores a esta convocatoria o aquellos alumnos que se encuentren cursando alguno de los 2 últimos cursos de la carrera universitaria.
  • Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo del Servicio Canario de Empleo.
  • Personas empleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo en situación de mejora de empleo.

Qué cursos hay disponibles?

Nivel 1 promotores de la innovación

Este nivel introduce al participante en los conceptos generalistas y fundamentales de la innovación. El alumnado aprenderá el modelo de la economía basada en el conocimiento, la estrategia de innovación empresarial y la existencia de herramientas de diagnóstico para la identificación de oportunidades de mejora.

Nivel 2 agente de la innovación

Este nivel está planteado para dar soluciones a la demanda de gestores de proyectos de innovación. Se aprenderán los conocimientos necesarios para la redacción, presupuestos, estudios de viabilidad, planificación de proyectos, etc.

Nivel 3 consultores de la innovación

Este nivel se plantea como un perfil para la consultoría de innovación empresarial, donde se desarrollan acciones de análisis y diagnóstico, identificación de oportunidades y elaboración de propuestas y proyectos de innovación.

Más Información

  gestoresinnovacion@fulp.es / innovaciondigital@fulp.es

  Estamos en la calle Juan de Quesada, 10 (Vegueta)

  928459953 / 928457473

CONTACTO