Pasar al contenido principal
Online

Community Manager (redes sociales) y Mindfulness Empresarial.

  • Modalidad: Online
  • Fecha matriculación: Hasta el 17 de septiembre de 2020
  • Duración: 75 horas
  • Nº de Plazas: 200
  • Horario: LIBRE (ONLINE)
  • Precio: 40.00 €
  • Fecha celebración: Desde el 21 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2020
  • Créditos ECTS: 3
  • Nº Horas: 75

Descripción del curso


DESTINATARIOS
-  Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria.
-  Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial.
-  Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública.
-  P.A.S.

OBJETIVOS
Los objetivos principales del curso son los siguientes:

Formar a los candidatos como nuevo profesional en redes sociales, como elemento de Marketing para las empresas, sin necesidad de ser informático.
Desarrollar las capacidades de mindfulness en los principios y en la práctica de las empresas.
Dominar las estrategias y oportunidades de negocio estos temas ofrecen a las organizaciones en sus diversos ámbitos funcionales.
Abrir las puertas del mercado laboral por medio de estas nuevas profesiones muy demandadas en el mercado, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos.


CONTENIDO

Cómo crear contenido de calidad para las redes sociales.
El Marketing de contenidos más allá de las redes.
Cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest y Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Snapchat y otras) en la empresa.
Guía del Community Manager, aspectos legales y formación.
Caso Práctico: Community Managers. Presente y Futuro.
Presentación Community Manager. Gestión de Redes Sociales.
Presentación Caos Prácticos reales: Community Manager.
Mindfulness en la empresa.
Caso Práctico Mindfulness: Google.


Los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Universitaria de Las Palmas. Curso certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
La metodología teórico-práctica aplicada es ON LINE, y está basada en la práctica y el estudio de casos reales en empresas y organizaciones. Se entregará a cada alumno toda la documentación del curso, necesaria para ejercer el mismo. La participación y lectura de la documentación del curso será suficiente para obtener el Certificado Oficial de la ULPGC con 75 horas y 3 créditos ECTS no hay examen ni tareas obligatorias.

Este curso ON LINE tienen un nuevo formato interactivo muy sencillo, que permite su realización desde cualquier lugar y sin horarios, sin moverte de casa, del trabajo o de la Universidad. Se trata de una nueva oportunidad, donde el no disponer de tiempo no es un problema para realizar el curso. El curso se presenta utilizando los últimos avances en formación a través de Internet, permitiendo mantener foros, debates, y descargar numerosa documentación de interés, sin renunciar a la calidad de un curso presencial.


INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Tl. 626 009 577 / 608 732 801
E-mail: formacion@fulp.es


Docentes

  • Director - Federico Leon Zerpa

Lugar de celebración

CAMPUS VIRTUAL ULPGC

Formas de pago

  1. Ingreso en cuenta
  2. Tarjeta de crédito

Precios:

  • Público en general: 40 €