Pasar al contenido principal
Online

COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) Y COACHING EMPRESARIAL: Los profesionales más demandados

  • Modalidad: Online
  • Fecha matriculación: Hasta el 12 de julio de 2023
  • Duración: 75 horas
  • Nº de Plazas: 100
  • Horario: Libre (online)
  • Precio: 40.00 €
  • Fecha celebración: Desde el 14 hasta el 27 de julio de 2023
  • Créditos ECTS: 3
  • Nº Horas: 75

Descripción del curso


DESTINATARIOS

-  Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria.
-  Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial.
-  Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública.
-  P.A.S.

COMPETENCIAS

En lo que se refiere a esta asignatura las tareas y/o actividades propuestas persiguen el objetivo de acercar competencias adquiridas a trabajo realizado. Entendemos que se cumple un primer nivel donde el estudiante deberá ser capaz de cumplir los objetivos del O1 al O5 mencionados en el RD 1393/2007. En lo que se refiere a las competencias transversales las actividades propuestas están relacionadas con las CT2 (sostenibilidad y compromiso social); CT3 (comunicación oral y escrita); CT4 (trabajo en equipo); CT5 (uso solvente de los recursos de información); y CT6 (Aprendizaje Autónomo). Estas competencias transversales facilitarían la obtención de competencias de título tales como: CO1; CO3; CO4; y CO7 relacionadas en concreto con el objetivo O1. En las llamadas competencias comunes, creemos que la asignatura favorece que el alumno adquiera la CC11, además, de incorporar competencias nucleares como la N1 y N2.


SISTEMA DE EVALUACIÓN

No hay examen, la evaluación de se realiza mediante participación en los foros con sus comentarios sobre la teoría y casos prácticos resueltos.

Los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Universitaria de Las Palmas. Curso certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Temario


CONTENIDO


Cómo las redes sociales han cambiado el mundo
El community manager hacia la consolidación de una nueva profesión
Planificación y estrategia en las redes sociales
Manual de Iniciación del Community Manager
Mapa del Community Manager
Caso Práctico: La figura del Community Manager
Presentación del Community Manager. Reputación On Line Empresarial
Coaching empresarial
Caso Práctico: Coaching en las organizaciones

Docentes

  • Director - Federico Leon Zerpa

Lugar de celebración

Campus virtual ULPGC

Formas de pago

  1. Ingreso en cuenta
  2. Tarjeta de crédito

Precios:

  • Público en general: 40 €