Pasar al contenido principal
Online

COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) Y MINDFULNESS EMPRESARIAL

  • Modalidad: Online
  • Fecha matriculación: Hasta el 1 de febrero de 2023
  • Duración: 75 horas
  • Nº de Plazas: 60
  • Horario: Libre (online)
  • Precio: 40.00 €
  • Fecha celebración: Desde el 3 hasta el 17 de febrero de 2023
  • Créditos ECTS: 3
  • Nº Horas: 75

Descripción del curso


DESTINATARIOS

-  Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria.
-  Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial.
-  Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública.
-  P.A.S.

COMPETENCIAS

En lo que se refiere a esta asignatura las tareas y/o actividades propuestas persiguen el objetivo de acercar competencias adquiridas a trabajo realizado. Entendemos que se cumple un primer nivel donde el estudiante deberá ser capaz de cumplir los objetivos del O1 al O5 mencionados en el RD 1393/2007. En lo que se refiere a las competencias transversales las actividades propuestas están relacionadas con las CT2 (sostenibilidad y compromiso social); CT3 (comunicación oral y escrita); CT4 (trabajo en equipo); CT5 (uso solvente de los recursos de información); y CT6 (Aprendizaje Autónomo). Estas competencias transversales facilitarían la obtención de competencias de título tales como: CO1; CO3; CO4; y CO7 relacionadas en concreto con el objetivo O1. En las llamadas competencias comunes, creemos que la asignatura favorece que el alumno adquiera la CC11, además, de incorporar competencias nucleares como la N1 y N2.


SISTEMA DE EVALUACIÓN

No hay examen, la evaluación de se realiza mediante participación en los foros con sus comentarios sobre la teoría y casos prácticos resueltos.

Los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Universitaria de Las Palmas. Curso certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Temario


1.        Cómo crear contenido de calidad para las redes sociales
2.        El Marketing de contenidos más allá de las redes
3.        Cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest y Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Snapchat y otras) en la empresa
4.        Guía del Community Manager, aspectos legales y formación
5.        Caso Práctico: Community Managers. Presente y Futuro
6.        Presentación Community Manager. Gestión de Redes Sociales
7.        Presentación Casos Prácticos reales: Community Manager
8.        Mindfulness en la empresa
9.        Caso Práctico Mindfulness: Google


Docentes

  • Director - Federico Leon Zerpa
  • Profesor - Federico Leon Zerpa

Lugar de celebración

Campus virtual ULPGC

Formas de pago

  1. Ingreso en cuenta
  2. Tarjeta de crédito

Precios:

  • Público en general: 40 €