Pasar al contenido principal
Claves, técnicas y herramientas online y gratuitas para realizar presentaciones atractivas
  • Lugar de celebración: Terraza Fundación

    Calle Juan de Quesada, 29

    Las Palmas de Gran Canaria.
  • Fecha: 28/05/2020 - 19:00

Descripción del evento


Actualmente no se está comunicando a la altura de las últimas tendencias ni aprovechando las últimas tecnologías a disposición.
Esta jornada se centrará en ofrecer al asistente las principales claves para elaborar una presentación que contenga un mensaje claro y atractivo, así como los mejores consejos de comunicación. También se explicarán las principales herramientas online para crear y compartir presentaciones.

El objetivo general de la charla será mostrar las claves, técnicas y herramientas online gratuitas para realizar presentaciones atractivas a través del diseño gráfico y multimedia: ¿qué tengo que saber?, Trucos para captar la atención o cómo realizar tu propia presentación a través de herramientas online gratuitas.

Destinatarios



Estudiantes, PYMES, autónomos, emprededores e interesados en la materia.

Ponente

Mónica Santana Santana

Arquitecta y Técnico Superior en Arte Gráfica y Multimedia, especialista en Diseño Digital con amplia experiencia en Comunicación visual y Edición Digital. Trabaja como freelance desde el 2011 entre Italia y España con empresas y entidades públicas desarrollando proyectos innovadores y diseñando productos gráficos y digitales. Durante los últimos años se ha centrado en la inclusión de las nuevas tecnologías que facilitan y mejoran el campo del diseño gráfico y multimedia.

No concibo un mundo que gráficamente no crezca ni cambie al paso de las últimas tendencias y tecnologías, y por ello me formo y comparto con la comunidad todo lo aprendido a través de mi profesión