Pasar al contenido principal
EVENTO CANCELADO_Conoce las tendencias más relevantes del 2020 para el Marketing
  • Lugar de celebración: Terraza Fundación

    Calle Juan de Quesada, 29

    Las Palmas de Gran Canaria.
  • Fecha: 26/03/2020 - 19:00

Descripción del evento


Nos encontramos en una nueva década de importantes y acelerados cambios dónde es imprescindible permanecer actualizados y comprender los acontecimientos que están transformando nuestro mundo. Conocer y aplicar las tendencias nos permite adelantarnos a lo que está por venir, conocer qué mueve al consumidor y anticipar sus nuevas necesidades. Estos insights son una herramienta muy útil para desarrollar proyectos creativos e innovadores y nos facilita poder orientar estratégicamente una marca, un producto y su comunicación para conectar con dicho usuario.

El objetivo de la charla es sumergirnos de manera amena en las tendencias de consumo más importantes para 2020 y utilizar su análisis para la elaboración de estrategias de marca, comunicación y diseño.

Se tratarán los siguientes temas:
-Introducción a las tendencias, conocer qué son y cómo pueden servir para el desarrollo de productos innovadores y diferenciales.
-Entender los importantes cambios culturales, de consumo y de productos y tener una visión global de las diferentes tendencias de consumo 2020.
-Desarrollar un pensamiento centrado en el consumidor y crear experiencias de marca innovadoras.
-Cómo detectar las señales de cambio y facilitar unas herramientas básicas para usar las tendencias de manera técnica, sencilla y legible por cualquier tipo de audiencia.

Destinatarios

:

Este taller está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes sobre marketing, diseño, comunicación o que, independientemente de sus estudios, quieran desarrollar un proyecto creativo e innovativo.

Ponente:



Virginia Medina León

Consultora Creativa y Diseñadora Multidisciplinar con amplia experiencia internacional, con un Master en Lujo por el Istituto Marangoni de Milán. Diseño productos, espacios, servicios y asesoro en la mejora de imagen y posicionamiento de marcas, además desarrollo estrategias para conectar con el consumidor y promuevo la creatividad como herramienta de innovación. Me considero una entusiasta de lo que hago y siempre busco la excelencia y entornos creativos y dinámicos donde poder compartir conocimientos y nuevos métodos de trabajo en equipo.