Pasar al contenido principal
Serás lo que te propongas
  • Lugar de celebración: C/Juan de Quesada, 29

    #TerrazaFundación
  • Fecha: 10/10/2019 - 19:00

Descripción del evento


Cuando te levantas por la mañana para hacer lo que realmente quieres hacer, es todo mucho más sencillo. No importa lo descabellada o difícil que puede parecer una idea, si la tienes clara hay que enfocarse en poder llevarla a cabo.

César Sar compartirá con los asistentes a la charla su experiencia como emprendedor y comunicador, cómo ha logrado hacer de sus pasiones (la gastronomía, los viajes, la información y del deporte) un modo de vida y trabajo. Aportará los pasos que ha elegido y que le han hecho triunfar como emprededor, además de ideas y ayuda para impulsar a los jóvenes a emprender.

Ofrecerá una charla dinámica como las que pudo ofrecer en el TEDxAndorraLaVella, en la Universidad de La Laguna, en la Universidad Católica de Chile y en las sedes de WeWork de Lima y Chile.


Destinatarios

:
Todo los públicos.

Ponente:


César Sar
Emprendedor y comunicador que tras 16 años trabajando en información política decidió dejar atrás esa vida para crear El Turista, The Tourist, el primer programa de televisión de viajes donde el protagonista va dando la vuelta al mundo en solitario y grabando historias en primera persona.

Para lograr la financiación vendió su casa e invirtió todo su capital. La serie la compraron varias televisiones en España y Estados Unidos, entre ellas Fox Channel en 7 ocasiones. Tras el éxito de la primera edición decidió grabar una nueva temporada con una segunda vuelta al mundo. Ha visitado 113 países en todos los continentes, incluyendo Antártida.

Además, ha realizado diversos documentales sociales y ha sido miembro del equipo directivo de la televisión pública canaria.