Pasar al contenido principal
Aprende a crear tu plan de acción para emprender en cualquier situación
  • Lugar de celebración: C/Juan de Quesada, 29

    #TerrazaFundación
  • Fecha: 11/04/2019 - 19:00

Descripción del evento


En esta charla, nos centraremos en establecer prioridades y definir los objetivos de un proyecto de cualquier envergadura, independientemente de la situación de cada persona. Para ello, los objetivos que perseguimos serán los siguientes:

- Establecer prioridades y definir los objetivos de un proyecto de cualquier envergadura, independientemente de la situación de cada persona.
- Aprender a priorizar y establecer objetivos generales y específicos en cualquier proyecto que se desee llevar a cabo.
- Aprender a adoptar un hábito y crear una metodología para organizarse de manera
eficiente.
- Aprender a ser constante y no abandonar en el camino.

Destinatarios

:
- Personas que quieren emprender un proyecto o un negocio y creen que no están en la situación idónea para comenzar.
- Personas que han comenzado un proyecto y no saben cómo organizar sus tareas.
- Personas que quieren aprender a organizar mejor sus tareas profesionales.
- Interesados en la materia.

Ponente:

Alba Cuadrado
Graduada en Turismo por la ULPGC, en el año 2016 fundó Startup Roots n' Joy , que pasó por 4 programas de emprendimiento en Gran Canaria, Tenerife e Italia y fue galardonada con 8 premios y reconocimientos. Recibió el III Premio de un proyecto de implantación de alérgenos en los hoteles del concurso de Innovación Think in Innovation by Lopesan y desarrollo del mismo en la compañía durante un año. Ha sido Instagram Marketing Strategist en Ri Marketing Agency (Agencia en Barcelona). Creadora y gestora de dos nuevas marcas como Branding Executive en una importante compañía hotelera.
Fundadora de su marca personal Alba Quadrado y del proyecto Alergias con Alegría ( www.albaquadrado.com ) con el I Premio Empendimiento Jóvenes Puntales y seleccionada como Dreamer para Imagine IN Atlantic 2019, un programa de emprendimiento creado en Silicon Valley que resuelve retos del sector turístico en un crucero.