Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Un total de 25 alumnos se gradúan en la sexta edición del Curso de Gestión de Comercio Urbano

Un total de 25 alumnos se graduaron este jueves, 15 de diciembre, en el Curso de Gestión de Comercio Urbano que ha celebrado su sexta edición. El director general de Comercio del Gobierno de Canarias, David Mille, entidad que financia esta formación, ha sido el encargado de clausurar el curso, que se imparte con la colaboración de las Fundaciones Universitarias de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna

En el acto de clausura, que ha tenido lugar en el salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, han participado además del director general de Comercio, el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Juan Manuel Benítez y el vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus, Juan Albino Méndez.

Mille destacó que “es necesario potenciar el comercio urbano y la economía local mediante actuaciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias del Gobierno de Canarias en este sector, junto a las universidades, los centros de formación profesional, las empresas y la propia ciudadanía y clientela”.

Alumnos graduados en el Curso de Gestión de Comercio Urbano

 

El director general de Comercio y Consumo explicó la importancia de “desarrollar el pensamiento innovador, entendido como actitud permanente y conectada con la visión de negocio y la consecución de resultados para la empresa.

Además pretende atraer talento al sector del comercio, que dominen la gestión del negocio y el punto de venta, la dirección de equipos de trabajo y la gestión omnicanal de la clientela.

El curso de gestión de comercio urbano está pensado para titulados de ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional y Universitarios recién egresados que desean adquirir competencias técnicas de gestión para mejorar y especializar su carrera profesional.

Nota de prensa del Gobierno de Canarias.